INICIO LA CASA ENTORNO ACTIVIDADES INFO Y RESERVAS



- HABITACIONES -



El Maestrazgo.

Suite con amplio balcón, bonitas y maravillosas vistas al pueblo y valle del río Guadalope; equipada con una cama de 1,80, hilo musical, televisión de LCD, minibar y caja fuerte, baño con secador de pelo y bañera de hidromasaje.



Aliaga profunda.

Habitación doble con dos camas de 90, hilo musical, televisión de LCD, minibar y caja fuerte, baño equipado con secador de pelo y ducha con chorros de masaje.

Vistas a las casas, tejados y corrales de ese Aliaga antiguo y profundo que solo con observarlo te traslada a su pasado y rica historia; al amanecer y atardecer no es difícil observar a la cabra hispánica en las laderas del castillo.



Río Guadalope.

Habitación doble con una cama de 1,50, amplia terraza y bonitas vistas del pueblo, valle y huerta del río Guadalope, equipada con hilo musical, televisión LCD, minibar y caja fuerte, el baño con secador de pelo y bañera de hidromasaje.



El Castillo.

Habitación doble, cama de 1,50, hilo musical, televisión LCD, minibar y caja fuerte, baño con secador de pelo y ducha con chorros de masaje.

Las vistas al castillo y sus laderas son perfectas, siendo muy fácil observar a primeras horas del día y del anochecer el paso de bonitos ejemplares de cabra Hispánica, salvaje o montesa.




Todas las habitaciones están dotadas de calefacción central, albergando en su interior algún detalle que hace mención al nombre que cada una posee.





Vista de las Habitaciones


El Maestrazgo

       

       

Aliaga profunda

       

       

Río Guadalope

       

       

El Castillo